nosotros-2.jpg

Sabemos de autores. Desde hace más de 3 años trabajamos con y para ellos, creando los mejores espacios en ferias, galerías y locales que les permiten expandir el alcance de sus diseños.

En 2017, luego de un gran éxito en la temporada de verano con nuestro Espacio Multimarca de autor, decidimos consolidarnos en Pinamar con un espacio único, ofreciendo a las marcas la posibilidad de sumarse a nuestro punto de venta exclusivo dedicado a la gestión comercial y con la asesoría que necesitas para potenciar tu emprendimiento, brindando la comodidad a cada expositor para generar ingresos con el menor esfuerzo.

Además estamos lanzando nuestro nueva tienda online que permitirá posicionar a cada expositor antes y durante la temporada, para que puedan tener un canal de venta adicional y llegar a una mayor cantidad de usuarios, aumentando sus ventas exponencialmente.

nosotros-2.jpg

Somos un equipo de profesionales que amamos lo que hacemos y sabemos que la pasión genera los mejores resultados. Valoramos el esfuerzo de cada proyecto y nuestro objetivo es ayudar a los emprendedores con grandes ideas.

Tenemos un gran compromiso con el medio ambiente, promoviendo la producción sustentable, siendo bienvenidas aquellas marcas que también lo apoyen. Nuestra galería contará con expertos en diseño comercial, arquitectos, vendedores y los mejores profesionales al servicio del expositor, para que este pueda continuar su día a día normalmente y seamos nosotros quienes nos ocupemos de la comercialización de sus productos.

Grita apoya el espíritu emprendedor y la industria Argentina. Prioricemos lo nuestro, concienticemos juntos al mercado para que apoye lo hecho a mano.

Te damos la bienvenida a tu próximo éxito, deseando nos acompañes.