Gacetilla


Llega el primer espacio de diseño de autor de la costa argentina, con múltiples novedades y propuestas de más de 50 marcas

Abre "Galería Grita" en Pinamar

Del 15 de diciembre al 5 de marzo de 2019, con propuestas de indumentaria, decoración, gastronomía, eco y beauty care para hombres, mujeres y niños. Ubicada en Jason 250, en pleno centro comercial de Pinamar, a una cuadra de la avenida Bunge y Libertador

Galería Grita, el primer espacio de diseño de autor de la costa argentina, permanecerá abierta del 15 de diciembre al 5 de marzo, de 17 a 02 hs., en Jason 250, Pinamar, Buenos Aires. Contará con la presencia de más 50 marcas que ofrecerán sus productos y servicios en el local exclusivo de Grita. Entre los diseñadores destacados se encuentran: Les Pauls Argentina, Wynwood, Oliverta, Monoblock, Vepo Bikinis, entre otras.

Por cuarto año consecutivo, esta vez ya convertida en una gran galería con diversos tipos de propuestas de autor, el complejo contará con sus tradicionales categorías de: Summer, Deco, Body Care, Innova, Craft, Trends, Homme, Eco Friendly y Kids, para hombres, mujeres y chicos de todas las edades. Además, como novedad, se instalará una peluquería, habrá una cervecería artesanal y un restaurante con sushi de autor para los paladares más exquisitos. También tendrá música en vivo, shows de stand up y sorpresas durante toda la temporada.

"Hay un renacer del valor que se le da a los productos de autor. En este sentido, Galería Grita presenta toda una experiencia para el visitante que podrá encontrar a las mejores marcas con todas las novedades de la próxima temporada, y a su vez tendrá la posibilidad de disfrutar de propuestas gastronómicas y entretenimiento", sostiene Julieta Morassut, Directora de Galería Grita, quien también agrega: "Este año, además de la oferta tradicional para mujeres y chicos, hay muchas opciones pensadas especialmente para los hombres, quienes cada vez más ganan terreno en el mundo de la moda y buscar personalizar su estilo", y concluye: "Apoyamos el espíritu emprendedor y, sobre todo, lo hecho a mano".

Con más de 50.000 visitantes y más de 50 expositores en su última edición, Grita Diseño se consolida como el primer market de diseño de autor en el país y se instala nuevamente en Pinamar, convirtiéndose en una de las propuestas más atractivas de la costa atlántica en la temporada 2019.

Acerca de Galería Grita en Pinamar

Grita Diseño de Autor se realiza desde el año 2014. Se consolidó en Pinamar como un espacio único, y con propuestas de diseñadores de todo el país. Se ha constituido como la primera galería de diseño de autor en Argentina en las categorías de Summer, Deco, Body Care, Innova, Craft, Trends, Eco Friendly y Kids. En su última edición la visitaron más de 50.000 visitantes que recorrieron los stands de más de 50 diseñadores de Buenos Aires, Córdoba y Capital Federal. Quienes participan de la misma obtienen un crecimiento profesional y de negocio, además de una mayor inserción en los rubros destacados.

Instagram: @gritadiseno

Facebook: @GritaDiseño

Twitter: @BAgritadiseño

HTs: #GRITA #GRITAPINAMAR #PINAMAR2019 #DISEÑODEAUTOR

Web: https://gritadiseño.com.ar/

Email: info@bagritadiseno.com


Información de prensa: SUR Comunicación.

Tel.: 4551-2176 / 4551-1540 / 4551-2031

Lucrecia Viano lucrecia@surpr.com.ar 1531564609

Florencia Mendez florencia@surpr.com.ar